miércoles, 24 de octubre de 2007

VOTAR EL DOMINGO ARGENTINA




http://www.infobae.com/imgs/space.gifNOTA DE INFOBAE miércoles 24 octubre 2007

Sorprendidos ante el poco entusiasmo de los votantes a cuatro días de las urnas

El diario norteamericano Nuevo Herald publicó un artículo que trata de explicar por qué existe tan poco interés en las elecciones presidenciales en la Argentina. Consultaron a diversos analistas políticos nacionales para dar luz a esta situación inexplicable para el país del norte.

El analista político argentino Rosendo Fraga aseguro en la nota: ''La elección presidencial argentina es, sin duda, la que ha tenido menor calor_popular''
Luego, pregunta: ¿Por qué existe tan poco interés en los ciudadanos? y sostiene que los candidatos no han sabido contagiar a la población. No hubo actos masivos, ni eslóganes pegadizos, ni avisos de candidatos invadiendo la tanda comercial, ni debate sobre las propuestas_de_gobierno.

Ante tal escenario, plantea que caben al menos dos preguntas para explicar esta “incomunicación” entre los candidatos y los votantes:

¿Fue error de marketing político? o ¿Se trató de una estrategia de continuidad de Néstor Kirchner y su esposa, que sus rivales no pudieron_sortear?

Luego consultan a Gustavo Martínez Pandiani, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, quien respondió pasivamente la segunda pregunta:

“La estrategia del gobierno ha sido dar la idea de que el resultado ya está puesto''.
___________________________________
Hoy quieren ganar con la desinformación no dando datos de ¿que? o ¿quien? o ¿que se hizo?, no te olvides que estas dando el poder para gobernar la decisión es tuya , mía , de cada votante.

Gobernar implica

Según nuestra CONSTITUCION ARGENTINA:
(22 de agosto de 1994)
Preámbulo
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso
General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la
componen, en cumplimiento de pactos preexistentes,
con el objeto de constituir la

· unión nacional,

· afianzar la justicia,

consolidar la

· paz interior, proveer a la

· defensa común, promover el

· bienestar general,

y asegurar los beneficios de la

· libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del
mundo que quieran habitar en el suelo argentino:
invocando la protección de

Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta
Constitución para la Nación Argentina.

ESTOS SON LOS OBJETOS DEL ESTADO Y QUIENES GOBIERNAN o SON ELEGIDOS PARA GOBERNAR DEBEN INTENTAR LOGRAR ESTOS OBJETIVOS

LA PREGUNTA ES :

ü ¿ Los actuales Gobernantes cumplieron estos Objetivos?

ü ¿Quién de los Candidatos Puede Hacerlo?

ü o No te olvides que serán gobernantes los próximos 4 años . Donde tu futuro tal vez dependa de sus decisiones VOTA CON CONOCIMIENTO.

MI VOTO ES PARA :
Roberto Lavagña,

por que cuando estuvo frente al ministerio de Economía supo encausar el país hacia
una buena dirección. Cumpliendo estos objetivos .

ESPERO QUE ELIJAMOS BIEN EL DOMINGO YA QUE NUESTRO FUTURO ESTA EN JUEGO. (EJEMPLO LA SUBA DE PRECIOS TOMATE, PAPA , ETC QUE AFECTA NUESTRO BOLSILLO)

SUERTE QUE ELIJAS CON RAZON!

viernes, 19 de octubre de 2007

CAMINO A LA FELICIDAD...


Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros. Creo que todos, y me incluyo, somos responsables en un 100% de todo lo que nos sucede en la vida, lo bueno , lo malo . Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro . Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que pensamos , con lo que sentimos .

Asi nosotros creamos la situaciones y cuando son malas renunciamos a nuestro poder culpando a otra persona de nustra frustración . Nadie , ni ningun lugar, ni cosa , tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los unicos que persamos somos nosotros , los que creamos nuestras experiencias .

Asi tambien cuando creamos paz, armonia y equilibrio en nuestra mente , lo encontramos en nuestra vida ...

en cual frase te encontras:

1) Todos estan contra mi...
2) La gente es asi.. no es ni buena ni mala ...

La creencia de cada uno creara experiencias muy diferentes. Asi lo que creamos de nosotros y de la vida será nuestra verdad.

EL MOMENTO DE CAMBIAR ES HOY:

Todos los acontecimientos que nos ha ocurrido hasta este momento han sido creado por los pensamientos y creencias que tuvimos en el pasado. Fue creado por lo que pensaste y lo que dijiste ayer , la semana pasada, el mes pasado... hace dos años , 10 etc.

Esto es el PASADO , esta hecho y no lo podemos cambiar . "LO QUE SI PODEMOS CAMBIAR ES ESTE MOMENTO LOS QUE VIENEN" eso esta a escribirse por que estas ideas de hoy crearan tu futuro , tu mañana de la proxima semanas . Todo es una Idea de alli inicia todo luego se transforman en hechos. Pero las Ideas se pueden cambiar son tuyas.

entonces ¿Que estas pensando ahora? , ¿es un pensamiento negativo , positivo , o nada talves? . no te olvides que estas creando tu futuro .
Esta en tus manos . Suerte!!

(Continuara....)

jueves, 18 de octubre de 2007

TESTEA LA VELOCIDAD DE TU CONEXION ADSL


Haz doble click en el vinculo y te llevara abril la pagina donde podras testear tu velocidad de Descarga y tu Velocidad de Subida de tu conexion a interet. Suerte!! ... que sea la que esperas!

http://www.internautas.org/testvelocidad/

sábado, 13 de octubre de 2007

LA HOJA DE COCA

Está es la Norma Legal, que permite el C O N S U M O de la hoja de Coca en la REPUBLICA ARGENTINA , en todo su territorio es una *LEY N A C I O N AL *

Ley 23.737

Sancionada el 21 de Septiembre de 1989, promulgada el 10 de Octubre de 1989 por aplicación del artículo 70 de la Constitución Nacional y publicada en Boletín Oficial el 11 de Octubre de 1989.

Art.15: La tenencia y el consumo de hojas de coca en su estado natural, destinado a la práctica del coqueo o masticación, o a su empleo como infusión, no será considerada como tenencia o consumo de estupefacientes.



La hoja de coca es un alimento.

Es un alimento riquísimo en vitaminas A y C, y rico en calcio, hierro, fibras, proteínas y calorías. Los primeros testimonios del uso alimentario de la hoja de coca en la región andina datan de hace 4.500 años.

Durante siglos, la coca fue considerada como una planta milagrosa dotada de virtudes extraordinarias. Hasta que los occidentales, extrajeron de la planta la cocaína. La panacea se transformó en una arma fatal.

Es una planta de la Naturaleza utilizada para restituir vitaminas y minerales entre los norteños Es parte de nuestra cultura sobre todo de JUJUY Y SALTA, Es una tradición heredada de los ancestros que caminaron por primera ves esta tierra en esa época no existía la cocaína.

Con 100 Kg de Hoja de coca, se saca 1 Kg. de pasta, que tras varios lavados se reduce a 450 g. de pasta base, que es una masa de sulfato de cocaína,

Estimado lector la Venta para consumo es de 50 gs , 25 gs . con lo que el consumo de unas hojas de coca no implica D R O G A R S E.

Se la emplea para combatir el sueño, el hambre, la sed y el cansancio. Los “coqueros” , es sabido por todo norteño que no hay nada mejor para evitar el apunamiento que un buen “acuyico”.

El coquero (quien realiza esta acción) no masca las hojas, sino que forman un bolo con las hojas (llamado "Acuyico", "Acusi", Mascada, y otras variantes fonéticas de la voz de origen quichua “Akullikuy”) y lo colocan entre las mejillas y la mandíbula donde la tienen por horas, provocando una abundante salivación que saborean lentamente.

Coquear es la palabra que describe la acción de mascar las hojas de coca.

La Bebida “Coca-Cola” , en su pasta de elaboración utiliza a la Hoja de Coca.

La Pregunta Final es:

¿ por que para Un conglomerado Internacional esta permitido el consumo pero el consumo personal es droga??

Está parece ser la opinión pública de la mayoría.

Espero que este pequeño articulo rompa un Mito basado en la Ignorancia .

CEstamos en contra del consumo de Drogas cualquiera sea . Un Veneno que corrompe nuestra Juventud


miércoles, 3 de octubre de 2007

como colocar un reloj en tu blog


¿Cómo puedes poner uno de nuestros relojes en tu blog?

Es muy fácil: simplemente elige el que más te guste en esta pagina:

http://www.relojesweb.com/

y haz clic en "elijo este". A continuación se te mostrará una página con un código este codigo es lenguaje programación java, debes abrir un nuevo espacio en tu blog que te permita introducir este lenguaje java lo copias

, donde quieras poner el reloj. ¡Listo! Ya tienes un reloj completamente gratis para tu web.
Sueerte!!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Siempre se Positivo en la Vida

¿Por qué ser positivo?


El primer motivo es la salud física y mental. El Dr. Mario Alonso afirma lo siguiente:

Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante horas. El distrés esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal... Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

Las personas más irritables tienen mayor propensión a padecer problemas cardiacos y otras dolencias. No deje que una percepción negativa de la vida le produzca a medio y largo plazo problemas en su salud y su calidad de vida. Si desea mejorar su salud, vivir más años, acostúmbrese a pensar en positivo.

Su familia, su pareja, sus hijos.... Las personas que más le quieren son las que se resignan a comprenderle y a padecer su mal humor, recelos, descalificaciones, críticas... Corre el riesgo de transmitir una educación negativa a sus hijos, con todo lo que eso conllevara para su futura integración social y laboral. Corre el riesgo de debilitar los lazos que le unen a su pareja y el entusiasmo e ilusión que siempre hay que potenciar. Si quiere una familia feliz, trate de pensar en positivo, le ayudará mucho.

Su trabajo. Como afirmaba el Dr. Alonso un pensamiento negativo afecta a nuestra capacidad intelectual. Es mucho más difícil para las personas con pensamientos negativos prosperar en su trabajo. Incluso aquellas con mayor capacidad intelectual y brillantez ven sus posibilidades mermadas por el recelo que genera su negatividad. Mientras que personas con menores méritos van escalando creando de forma - a veces oportunista-, las personas sumidas en planteamientos negativos acentúan su aislamiento y su falta de popularidad y apoyos en su entorno laboral. La empresa moderna y competitiva valora especialmente el líder, caracterizado por su capacidad de afrontar situaciones complejas y difíciles con planteamientos positivos. Si desea prosperar, debe profundizar en pensar positivamente.

Su entorno social. Una gran parte de nuestras vidas se desarrolla con nuestros amigos, en nuestras comunidades de vecinos, nuestros círculos sociales... Las personas con pensamientos negativos van desarrollando una actitud antisocial que hace cada vez más difícil su integración y aceptación. Sus críticas van aislándole hasta dejar reducido su círculo a un estrecho número de personas, resignadas a aceptar sus planteamientos negativos.

Usted. Vivirá una vez esta vida. Quizás nuestro mundo no sea todo lo perfecto que debiera ser. Pero, sin duda, ser positivo contribuye a hacerlo mucho más llevadero. Pensar en positivo facilitará las relaciones con los demás, hará más feliz a su familia, mejorará su salud, le hará sentirse mucho mejor, incluso siendo consciente de las peores situaciones a las que tenga que enfrentarse... Ya nos hemos ocupado de los pensamientos negativos y sus efectos ¿le parecen pocas razones? ¿se anima?