miércoles, 19 de junio de 2013

La musica Parte de la Vida

La musica es parte de la vida, es ese tema que nos acompaña que nos transporta temporalmente a ese momento magico de lo que hemos vivido , que nos da esperanza de vivir muchos mas momentos felices , tengo la suerte de que siempre me acompaño y me acompañan temas y bandas que me dan la alegria de saber que mañana siempre sera mejor!! inicio hoy con una serie de homenajes recordando bandas clasicas ...  hoy  LEVEL 42 ...!


Level 42 es un una banda musical de pop británica y de estilo funk. El grupo tuvo gran éxito en el Reino Unido y en el resto del mundo . La banda ganó fama por la calidad de músicos como Mark King, cuya técnica magistral de tocar el bajo fue un trampolín para muchos éxitos de la banda.

Los miembros fundadores de la banda fueron Mark King (Vocalista y bajo), Mike Lindup (Teclado y vocalista), Boon Gould (Guitarra) y el músico Philip Gould (batería). El teclista de estudio Wally Badarou contribuyó a muchos de sus primeros éxitos, y es considerado por muchos el quinto miembro del grupo, aunque nunca se unió oficialmente, La banda aún realiza conciertos en directo (con Mark King a la cabeza y con variaciones en su formación original), y su nuevo álbum, Retroglide, estuvo previsto para ser lanzado el 18 de septiembre de 2006.
para mas informacion visita : http://es.wikipedia.org/wiki/Level_42



Gracias Level 42 ....

PARTE 2:
La Musica es esa compañera/o , desde la antiguedad en todas las culturas incas, mayas, aztecas, romanos, griegos, etc , la musica fue muy  importante en la vida de las personas  y se enseñaba de generacion en generacion , cual es su secreto por que nos relaja o nos incentiva ....

Hoy  DJ BOBO:

Peter René Cipiriano Baumann (nacido en Kölliken, Suiza, el 5 de enero de 1968), es un exitoso músico de música Europop o Eurodance. Muy conocido como DJ BoBo. Ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo y ganado 11 World Music Awards.

Como un prometedor productor de música dance, su primer gran éxito vino con el single "Somebody Dance with me" ("Alguien baila conmigo"), que es similar en sonido a "Somebody's Watching Me", de Rockwell. El single llegó a ser número uno en China. Luego de eso, se rankeó bien con los singles "Keep on Dancing" ("Mantén el movimiento") y "Take Control" ("Toma el control").
DJ BoBo en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007.

René ha recibido diversos discos de oro y platino por sus canciones y ha alcanzado el éxito en Europa (principalmente Alemania y Suiza), Israel y Sudamérica. http://es.wikipedia.org/wiki/DJ_BoBo



PARTE 3: Que tal continuando con algunas canciones clasicas , pondre los link de acceso ya que me comentaron que la pagina se pone pesada con el acceso a videos , saludos espero que compartan sus opiniones...

Marco Antonio Solís,
(Michoacán, México, 29 de diciembre de 1959). Es un músico y compositor mexicano. También conocido artísticamente como El Buky.
Luego de ser disuelto de común acuerdo el grupo los Bukys, Marco Antonio Solís se inicia como solista con el lanzamiento de su primer disco “En pleno vuelo” que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en Estados Unidos. A este álbum, siguió en 1997 su disco “Marco Antonio Solís” uno de cuyos temas "La venia bendita" ocupó durante más de 25 semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos.
En la actualidad, fungirá como 'Coach' en la Tercera Temporada de La Voz... México, remplazando a la fallecida cantante Jenni Rivera junto con estrellas internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel. mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Antonio_Sol%C3%ADs

Solis y el Puma Rodriguez :José Luis Rodriguez y Marco Antonio Solis - Voy a Perder... ; Mi Mayor Necesidad



Marco Antonio Solís - O Me Voy O Te Vas :

http://www.youtube.com/watch?v=6N2LEajhs30

 

Marco Antonio Solís - Mas Que Tu Amigo 

 http://www.youtube.com/watch?v=rMFH76ZtlBs