viernes, 10 de junio de 2016

La Vida Es Simple: Recibimos lo que Damos....


Todos estamos haciendo lo mejor que podemos  hacer con nuestras vidas hasta este momento, si tuvieramos mas conocimiento o fueramos adivinos hariamos mejores las cosas.


Lo que pensamos de nosotros llega a ser la realidad proxima, creo que todos y me incluyo somos responsables en su totalidad de todo lo que nos sucede en la vida , lo bueno , lo malo,  y cada cosa que pensamos ahora esta creando nuestro futuro próximo... ,

Muchos... , creamos las situaciones la pasamos mal y luego culpamos a otra persona de nuestra frustración.

Lo bueno es que esto es algo que podemos cambiar , generalmente estos problemas se dan con una persona o un grupo de personas ( Pareja ,compañeros ) y quisieramos que ellos cambien y que nos digan vos tenes razón y nos feliciten .. pero esto esta solo en nuestros sueños , la realidad es que "debemos cambiar nosotros" nuestra manera de pensar, nuestras ideas, (solo las negativas)  solo asi se produciran los cambios externos que  buscamos .

¿Cómo? . - Tomando la decisión de Cambiar!

Basandose en una gran AutoEstima, perdonarse a uno mismo por los errores y creyendo en que uno tiene un gan valor en la vida.... sin caer en el Narcisismo jaja por supuesto.... es decir en un gran y magnifico centro.

Bueno que Opinas es Asi la vida?
Recibimos lo que Damos??

Te saludo gracias por tu lectura si llegaste hasta aca... y espero tu comentario