Famosos y fantasmas
Actores, cantantes, modelos y artistas en general no se libran de sufrir en sus propias carnes una experiencia paranormal. Paul McCartney, Nicolas Cage o Claudia Schiffer son algunos celebridades que tienen mucho que contar al respecto.
Paul McCartney ha asegurado en varias ocasiones que a menudo “siente la presencia de John Lennon”. La figura de Lennon está marcada por varios hechos misteriosos: en 1974 fue testigo de un OVNI y fue asesinado en las puertas del maldito edificio Dakota.
Cuando The Beatles se volvieron a reunir para grabar la canción de Lennon “Libre como una pájaro”, no solo sintieron todos que Lennon estaba con ellos, sino que al realizar la foto para la portada del disco en el último instante un pájaro blanco apareció de repente siendo retratado con el grupo. Todo identificaron a ese pájaro con su compañero fallecido.
Durante su matrimonico, Ethan Hawke y Uma Thurman compraron una casa en Sneden Landing (Nueva York) y después de vivir una temporada corta alli, la vendieron ya que sucedían fenómenos extraños en su interior pero nunca han querido detallarlos.
Hay quien si quiere describir experiencias con todo lujo de detalles. El cantante Sting cuenta que en su casa de Newcastle cuando era pequeño se paseaban centuriones romanos. Cuando fue mayor, el y su mujer, observaron la presencia de una mujer y un niño dentro de su dormitorio. Otro al que también visitó el fantasma de una mujer en su dormitorio fue a Nicolas Cage al que dejó “aterrorizado”.
Ni siquiera los mas duros se libran de este tipo de apariciones en los momentos más inesperados. A Jean- Claude Van Damme se le apareció una figura en el espejo de su cuarto de baño mientras se cepillaba los dientes y sintió una ráfaga de frío. El actor está convencido de que fue una visión.
Otros famosos han tenido que acudir a un “cazafantasma” para liberar su hogar de los fantasmas que por allí se pasean. Esto fue lo que le ocurrió a la modelo Claudia Schiffer.
2 Noviembre de 2007
Durante el rodaje de su próxima película, la ex de Brad Pitt vivió en un hotel “encantado” en el que rompían cristales y escuchaban voces
Durante el rodaje de Management, Jennifer Aniston no la pasó nada bien dado a que se hospedó en el hotel Heathman, que supuestamente está “encantado”.
Una fuente indicó que en el alojamiento se viven “experiencias de terror: se escuchan cristales que se rompen, muebles que se mueven, gritos y llantos”.
“Según la lleyenda local, la habitación 703 está encantada por el espíritu que murió en ese cuarto”, sostuvo la misma persona.
El Hotel es famoso por ser uno de los hoteles embrujados de EEUU, ya que según la leyenda, en la habitación 703 habita el espíritu de un huésped que murió cuando se cayó de este piso.
“A Jennifer le dieron una suite de 1.200 dólares dos pisos abajo del cuarto encantado. Otras personas que se quedaron en los cuartos 803 y 1003 también reportaron el peculiar fenómeno”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario